DEPARTAMENTO UN DORMITORIO

En venta

DEPARTAMENTO UN DORMITORIO

Consultar por precio
hace 1 año

SE VENDE MUY LINDO DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO, CON COCINA INTEGRADA, ESTAR COMEDOR, BAÑO COMPLETO. SITUADO EN PRIMER PISO. EXCELENTE PARA INVERSIÓN. MUY BUENA UBICACIÓN.

Deptos 1 y 2 dormitorios en Mafalda IV

En venta

Se venden deptos de 1 y 2 dormitorios de categoría en edificio Mafalda IV. En Piso Social se ubican Amenities de jerarquía: Pileta climatizada. Bar de verano y solarium. Dos SUM para eventos con parrilla asador. Spa con sauna seco y ducha escocesa. Vestuarios y baños de apoyo a las actividades recreativas. Sobre local de […]

Depto un dormitorio edificio «Michelangelo III»

En venta

Se vende departamento en edificio Michelangelo III. Un dormitorio con piso simil madera, amplio y cómodo, cocina con isla y hermoso equipamiento, estar comedor espacioso, un baño completo. Departamento a estrenar. Precio increíble!!!! Frente al paseo de la Ribera.  

1
1
Departamento dos dormitorios frente a la plaza

Vendida

Se vende hermoso departamento de dos dormitorios frente a la plaza, ubicación privilegiada!!!! El departamento posee una cocina remodelada, estar comer amplio, un baño y excelentes terminaciones.

2
1
Departamento en alquiler | Pleno centro

En Alquiler

hace 3 meses

Departamento de un dormitorio, cocina separada, estar comedor y baño. Alquiler: $7500 + $900 de expensas aprox. + impuestos

Venta departamento Precio Increible

En venta

hace 1 mes

Depatamento en Venta 2 Dormitorios Planta Baja  con Patio Excelente Ubicacion > Maria Olguin 900

Se vende depto un dormitorio en Planta baja

Vendida

Se vende depto un dormitorio, situado en planta baja, todos los servicios, escritura inmediata. El mismo cuenta con un baño completo y dos patios de luz amplios.

1
1
Departamento de dos dormitorios

En venta

Departamento de dos dormitorios

Consultar por precio

Se vende departamento de dos dormitorios en excelente ubicación. Dos baños, cocina separada, estar-comedor amplio. Cada dormitorio con su respectivo placard. El departamento posee persianas y se encuentra en excelente estado.

78 m2
2
2
1 2 7