Depto un dormitorio edificio «Michelangelo III»

En venta

Se vende departamento en edificio Michelangelo III. Un dormitorio con piso simil madera, amplio y cómodo, cocina con isla y hermoso equipamiento, estar comedor espacioso, un baño completo. Departamento a estrenar. Precio increíble!!!! Frente al paseo de la Ribera.  

1
1
Departamento de dos dormitorios

En venta

Departamento de dos dormitorios

Consultar por precio

Se vende departamento de dos dormitorios en excelente ubicación. Dos baños, cocina separada, estar-comedor amplio. Cada dormitorio con su respectivo placard. El departamento posee persianas y se encuentra en excelente estado.

78 m2
2
2
Departamento céntrico de un dormitorio

Alquilada

En venta

Se alquila hermoso departamento en el centro de la Ciudad. Ubicado en el piso N°11, con balcón al frente y hermosa vista. Cocina integrada al estar-comedor, dormitorio con placard y pisos madera. Departamento muy cálido. Opción de cochera.    

1
1
Departamento de 2 dormitorios de categoría

En venta

Se vende departamento de dos dormitorios de categoría con excelentes terminaciones, piso porcelanato, baño completo con bañera, ante-baño con dos bachas, espejo, placares con interiores, balcón, cocina separada con bajo mesada y alacena. Depto con hermosa iluminación. Estar-comedor amplio. Calefacción por radiadiores. -Opción de agregar cochera- PRECIO INCREÍBLE!      

80 m2
2
1
1 2 6