Depto dos dormitorios excelente ubicación

En venta

Depto dos dormitorios excelente ubicación

$10,000 / + expensas + impuestos

Se alquila – vende excelente departamento con hermosa ubicación en la ciudad de Río Cuarto. Dos dormitorios amplios, cada uno con su respectivo placard, un baño, cocina separada totalmente equipada, equipamiento de alta calidad. Comedor – estar integrados, con grandes dimensiones y balcón.  

2
1
Depto un dormitorio edificio «Michelangelo III»

En venta

Se vende departamento en edificio Michelangelo III. Un dormitorio con piso simil madera, amplio y cómodo, cocina con isla y hermoso equipamiento, estar comedor espacioso, un baño completo. Departamento a estrenar. Precio increíble!!!! Frente al paseo de la Ribera.  

1
1
Departamento de dos dormitorios

En venta

Departamento de dos dormitorios

Consultar por precio

Se vende departamento de dos dormitorios en excelente ubicación. Dos baños, cocina separada, estar-comedor amplio. Cada dormitorio con su respectivo placard. El departamento posee persianas y se encuentra en excelente estado.

78 m2
2
2
Departamento céntrico de un dormitorio

Alquilada

En venta

Se alquila hermoso departamento en el centro de la Ciudad. Ubicado en el piso N°11, con balcón al frente y hermosa vista. Cocina integrada al estar-comedor, dormitorio con placard y pisos madera. Departamento muy cálido. Opción de cochera.    

1
1
Departamento de 2 dormitorios de categoría

En venta

Se vende departamento de dos dormitorios de categoría con excelentes terminaciones, piso porcelanato, baño completo con bañera, ante-baño con dos bachas, espejo, placares con interiores, balcón, cocina separada con bajo mesada y alacena. Depto con hermosa iluminación. Estar-comedor amplio. Calefacción por radiadiores. -Opción de agregar cochera- PRECIO INCREÍBLE!      

80 m2
2
1
Depto dos dormitorios con cochera

Alquilada

Depto dos dormitorios con cochera

$9,000 / + cochera + expensas

Se alquila departamento de dos dormitorios, excelente ubicación. Cochera, dos balcones a la calle y patio de luz. Cocina separada, estar-comedor amplio, un baño.

2
1
1 2 5